NUESTRA HISTORIA

¿Cómo empezó todo esto? A veces hasta yo me lo pregunto, supongo que fue en la búsqueda de mi misma de expresar muchas cosas que habían dentro de mi.

Y en esa búsqueda de expresar de encontrar mi sitio fui probando, experimentando con diferentes tipos de técnicas y artes, un poco de porcelana fría algo que me tuvo ocupada un tiempo, pero ahí quedaron algunas buenas piezas, otras no tanto pero este no era mi lugar, luego dedicarme a realizar decoraciones con un mundo de detalles para los cumpleaños de mis hijas y diferentes eventos, algo que me encanta hacer hasta el día de hoy. Luego llego el tejido también fue parte de lo que me llevo a lo que sin dudas termina siendo más que un pasatiempo, el ganchillo, mi terapia como yo la llamo, en mis momentos más difíciles fue mi escape, también empecé con piezas fáciles algunas que aún no terminan y están allí esperando su oportunidad. De a poco esto me fue llenando,fue tomando cada vez más forma y pude depositar en cada pieza los sentimientos que quería expresar, al principio como un pasatiempo pero poco a poco fuí descubriéndome y descubriendo que mis manos y mi corazón están hechos para crear y diseñar. Soy inmensamente feliz haciendo, solo con saber que alguien tendrá en sus manos un pedacito de mí y de mi ser. Una pieza única pensada y hecha con mucha dedicación y cariño.

Hoy lo comparto con ellas  , porque entiendo que mis productos están pensados ​​y creados para mujeres audaces y valientes, que van por la vida sin complejos y con ellos buscando como yo el sentido de la vida. Por esto y porque son mi reflejo cada una de estas piezas hechas a mano, algunas varias veces en prueba y error, logrando así que cada una de ellas por si misma cuenten una historia, historia que iré compartiendo en la descripción de ellas y espero que tú hoy te sientas identificado con este concepto, algo hecho de mi para ti.